Publicidad

Colección de relojes DownForce de Diesel

Colección de relojes DownForce de Diesel
Sin comentarios

Para la primavera/verano 2014 la marca Diesel lanza una nueva colección de relojes llamada DownForce. Diesel crea una serie de relojes única que no sigue las tendencias sino que las crea.

Los nuevos relojes se inspiran en las carreras vintage para crear unos relojes fuera de serie y con aires vintage.

La colección DownForce se caracteriza por el uso del cuero genuino en color piel. Los relojes vienen en color naranja, blanco, negro y gris. Mezcla el estilo deportivo con el vintage para conseguir un resultado único. Hay tres modelos: DZ1633 con un tamaño de 53 x 46mm y con un ancho de 24mm. El movimiento es análogo de 3 agujas y la caja es de acero inoxidable. El enchapado viene cepillado y pulido. Tiene una resistencia al agua de 5ATM. El cristal es mineral y la corona también es resistente al agua.

reloj diesel 2

El modelo DZ4310 tiene un tamaño de 59 x 48mm y un ancho 24mm con un movimiento cronógrafo. La caja también es de acero inoxidable y con correa de cuero genuino de color piel. Tiene una resistencia al agua de 10 ATM. Por último tenemos el modelo DZ7303 con una caja de 56 x 46mm con movimiento análogo y digital. Caja de acero inoxidable con enchapado cepillado y pulido con bisel con enchapado en negro. La correa también es de cuero con resistencia al agua 5ATM.

Web Oficial | Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios