Publicidad

Colección de primavera de Ucon

Colección de primavera de Ucon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Topé con Ucon prácticamente de casualidad, uno de esos días que andas rebuscando por la red intentando encontrar algo diferente. Y vaya si tuve suerte. Basta con echar un simple vistazo al catálogo de primavera para hacerse una idea de la originalidad de las prendas que lo componen.

Lineas asimétricas, curvas que se convierten en costuras, colores neón para que las camisetas se conviertan en esa prenda capaz de animar el vaquero más soso y geometría, geometría en los estampados, en el patronaje y en el diseño en general de la colección.

Personalmente, me confieso enamorada de las sudaderas para chico y chica, en morado y negro respectivamente. El corte me parece tremendamente original y la forma en que la capucha está integrada con el cuerpo de la sudadera me encanta. El modelo de chica vale 69,95 euros, y el de chico 64,99.

Sudaderas

Mención especial merecen los tops Beduin, disponibles en color negro, verde limón y blanco, que llevan un pañuelo cosido al cuello para que lo coloques al estilo palestina. ¡No sé cuál me gusta más! Estos tops cuestan 39,95 euros, quizá un poco caros para una simple camiseta, pero la verdad es que la innovación en el diseño merece la pena.

Tops Beduin

No, no penséis que todo es para chica. Vosotros podéis encontrar unas camisetas de lo más colorido que combinarán perfectamente con unos jeans y que son perfectas por su tonalidad para aportar frescor a este verano. Por 34,95 podréis encontrarlas en tres colores, azul, morado y verde.

Camisetas para chico

La guinda a la colección la podéis poner con cualquiera de los vaqueros que ya tienen en catálogo de anteriores ediciones. Predominan los tonos gris oscuro para él y el degradado a beis para ella, de cintura baja y corte pitillo para ambos. En este caso comparten precio, los dos modelos cuestan 64,95 euros.

Vaqueros

Como podéis comprobar, hay una variedad muy atrayente que seguramente encajará con el estilo de los más urbanitas.

Sitio oficial | Ucon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir