Compartir
Publicidad

Colección de primavera de Pepa Loves

Colección de primavera de Pepa Loves
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ay, después de una importante sequía económica - he tenido mi particular crisis -, este fin de semana aproveché para fundirme un par de ceros de la cuenta corriente en algún que otro trapito que me sedujera lo suficiente como para aligerar un poco la Visa. Y qué descubrimiento, amigos, cuando en mi tienda favorita, rebuscando entre los stands encontré la nueva colección de primavera de Pepa Loves.

Basándose casi en exclusiva en cuatro tonos básicos, rojo teja, blanco, negro y azul eléctrico, encontramos una gama de camisetas con cuello tipo blusa, mangas extra cortas y largo por la cadera en las que los estampados a cuadros y los siempre vistosos lunares añaden frescura; monos y vestidos cortos perfectos para los calores venideros en materiales delicados como algodón y viscosa y con estampados de delfines o topitos; y cómo no, unos indispensables pantalones baggie y unos shorts de cara al veranito.

Los precios son de lo más asequible, podemos encontrar vestidos por menos de 40 euros, camisetas por 23.90 euros y pantalones por 29.90. El vestido de la imagen ya está en mi armario, así que os aconsejo encarecidamente que echéis un vistazo a su catálogo y a la tienda virtual. ¡Os costará decidir!

Sitio oficial | Pepa Loves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos