Publicidad

Colección de Marc Newson para G-Star, primavera-verano 2011

Colección de Marc Newson para G-Star, primavera-verano 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2010 tiene las horas contadas, así que creo que ha llegado el momento de ir pensando en todo lo que nos vamos a poner durante 2011. Son muchas las firmas que ya han presentado en pasarela sus colecciones para la próxima primavera-verano, pero nos vamos a detener en la colección de camisetas que Marc Newson ha diseñado para G-Star para la próxima temporada.

Esta colaboración no es nueva, el diseñador australiano lleva diseñando para esta marca desde 2003 pero es cierto que esta vez el resultado es espectacular, yo estoy deseando que llegue la primavera y poder ponerme alguna.

Aunque aparentemente son muy diferentes todas tienen en común el tomar un pequeño elemento gráfico y exagerarlo hasta el punto de convertirlo en todo un icono visual.

G-Star MarcNewson 2

Una cremallera gigante, la silueta de las costuras y bolsillo de la propia camiseta o varias de ellas superpuestas en paralelo. Que sencillez y que fuerza ¿verdad?

G-Star MarcNewson 3

Sencillez también en la gama de colores elegida, predominio absoluto del blanco, negro, rojo y gris metálico. De verdad que no se necesita tirar de todo el arcoiris para crear un gran impacto cromático.

G-Star MarcNewson 4

Marc Newson es uno de los diseñadores más prolíficos en este momento, lo mismo diseña moda que mobiliario, que cualquier otro producto y firmas como Cartier, Nike, Ford, Dupont o Cappellini ya han confiado en él alguno de sus diseños.

G-Star MarcNewson 5

De momento no podemos hablar de precios ni de cuando saldrán a la venta, pero sí que os anticipo que la colección se completa con jeans con dobladillos falsos, efectivamente no te vas a tener que pasar el día doblándolos ni se te van a descoser porque están pintados.

G-Star Marc Newson jeans

Y, por último, una prenda que se presenta como la estrella de toda la colección, la sudadera blanca Sokol Space realizada prácticamente sin costuras y que simula los detalles de un traje espacial.

G-Star Marc Newson sudadera

Seguramente que esto sólo sea un anticipo y habrá más prendas, estaremos muy atentos. A mí, sobre todo las camisetas, me han encantado.

Vía | Neo2 Sitio Oficial | G-Star

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir