Compartir
Publicidad

Colección de maletas en honor a la boda del príncipe Guillermo

Colección de maletas en honor a la boda del príncipe Guillermo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La boda del año está a la vuelta de la esquina. Es uno de los acontecimientos que mejor serán recordados, sobre todo por aquellos aficionados a las bodas reales británicas que no han podido disfrutar en condiciones de otra desde que Lady Di hiciera lo propio con Carlos de Inglaterra.

Esta vez será el príncipe Guillermo el que dará el sí quiero a Kate Middleton, y para conmemorar la fecha, Globe-Trotter, una de las marcas de mayor lujo y solera de la pérfida Albión, ha decidido lanzar una colección de maletas en honor a la real pareja. Diseñada en tonos azul marino y beis y con un remates en marrón oscuro, al estilo de los equipajes de principios del siglo XX, la gama está compuesta por siete modelos en maleta de carcasa dura, y cada uno de ellos está disponible en versión "William" y en versión "Kate".

Sólo están disponibles a través de la tienda online, o si sois lo bastante osados como para viajar a Londres estos días, en cualquiera de las tiendas que tiene Globe-Trotter distribuidas por el territorio inglés.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Globe Trotter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos