Compartir
Publicidad

Colección de Lush para Semana Santa

Colección de Lush para Semana Santa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La creatividad de Lush es una de las apuestas que más éxito proporciona a la marca de jabones y demás delicias para el baño, y como cada vez que se aproxima una fecha señalada, han vuelto a preparar una pequeña colección.

El motivo de esta ocasión es la Semana Santa o Cuaresma, y para ello se han centrado en uno de sus elementos más conocidos: las bombas de baño, en tres ediciones especiales que se combinan en un cuarto modelo, por si no puedes elegir una sola.

Las bombas de baño de Lush son uno de esos productos que no puede faltar en casa, sobre todo si llegas agotado tras trabajo, clase o gimnasio y lo único que te apetece es relajarte.

Huevo Lush

El primero en llegar es el Candy Fluffy Egg, una bomba con forma de divertido huevo de Pascua morado. Eso sí, en lugar de estar hecho de chocolate, los chicos de Lush han optado por un aromático caramelo para acompañarte en el agua.

Eso sí, mejor no lo lamas, por mucho que cueste a veces resistirte a estos olores deliciosos. Además es efervescente, de manera que generará un montón de juguetonas burbujitas en tu bañera. Cuesta 4,50 euros.

Lush

La segunda que tenemos entre manos es esta graciosa zanahoria, alimento preferido del conejito de Pascua. Lo bueno de esta bomba es que es reutilizable, a diferencia del resto de la colección.

Basta con que llenes la bañera, cojas la zanahoria por las hojas y la remuevas unas cuantas veces por el agua. Será suficiente para desprender unas relajantes burbujas y un aroma cítrico sensacional. Después sólo tienes que dejarla secar y estará lista para el siguiente uso. Cada una cuesta 7,50 euros.

Lush

La guinda la pone este curioso huevo sorpresa. Y es que por fuera, está hecho de deliciosa vainilla, pomelo e ylan ylang, pero por dentro, una vez lo rompas, encontrarás otro huevo pequeñín con aroma a chocolate y caramelo.

De este modo, tienes dos bombas en una, que puedes elegir usar por separado o juntas, dependiendo de la gana de aromas que tengas ese día. Cuesta 9,95 euros.

Lush

Y si lo que buscas es hacer(te) un regalo o directamente te ves incapaz de decidirte sólo por uno, los chicos de Lush han preparado este furoshiki con forma de conejito de Pascua, en cuyo interior viene una sorpresa, junto a a las bombas con forma de huevo y zanahoria. Éste cuesta 15,95 euros.

Sitio oficial | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos