Compartir
Publicidad

Colección de bolsos de fibra de carbono de Lamborghini

Colección de bolsos de fibra de carbono de Lamborghini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad que las marcas de coches se lancen a la fabricación y venta de todo tipo de productos con el respaldo de su nombre. Así, las tiendas en línea de estas firmas ofrecen gran cantidad de objetos destinados a los fanáticos de esos automóviles dispuestos a pagar por ellos.

Pues en esta oportunidad es Lamborghini la marca que acaba de lanzar su colección de bolsos cuyas característica sobresaliente es el material con el que se han fabricados. Claro, ya que se ha utilizado la fibra de carbono, un producto que se utiliza con frecuencia en los coches dado que se trata de un elemento ligero pero, a su vez, muy resistente.

Es que según explican desde Lamborghini, hasta el momento, no se había utilizado la fibra de carbomo en su forma no rígida para producir accesorios de moda. De este modo, los tres modelos de bolsos se han fabricado en Italia, cosidos a mano, con forro de algodón y detalles de calidad.

Porque además de su elegante aspecto, sus fabricantes han pensado en la funcionalidad de los bolsos. Y así, puede adquirirse el bolso de viaje, el de mensajero y el de estilo "sobre". ¿Sus precios? 1450, 1050 y 850 euros, respectivamente.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos