Compartir
Publicidad

Colección de bolsos solidarios Coronita by Custo

Colección de bolsos solidarios Coronita by Custo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y las ganas de disfrutar de las playas, la arena, el mar y el sol. Claro que, lamentablemente, no todas las playas se encuentran en el mejor estado ya que sufren de contaminación, basura y abandono. Es así que, aprovechando esta temporada, Coronita se ha unido al diseñador Custo Barcelona para lanzar una edición limitada de bolsos de playa solidarios.

La colección, a la que se llamó Coronita by Custo, consta de tres modelos fabricados en lienzo de algodón orgánico, dos destinados al público femenino y uno para el masculino. De este modo, los beneficios recibidos por la venta de estos productos se destinarán al programa Coronita Save the Beach dedicado a la preservación de las playas europeas.

Coronita by Custo

Así, los diseños de los bolsos, como no podía ser de otra manera, se ha inspirado en la naturaleza y en el Caribe mexicano. Es por ello que, cada uno de los modelos, ha sido bautizado con el nombre de alguna famosa playa de aquel país. Tulum y Tucán los de las chicas y Peces el de chicos.

Coronita by Custo

Entonces, si deseas este verano lucir estos coloridos bolsos, sólo podrás adquirirlos en la web de la organización a un precio de 50 euros la unidad. En tanto, si conoces alguna playa a la que deseas ayudar ya que su estado no es el mejor, también podrás ingresar al sitio y subir tu foto y vídeo para que ese lugar sea candidato a ser recuperado por Coronita Save the Beach.

Una interesante propuesta que combina moda con solidaridad.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Coronita Save de Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio