Publicidad

Colección de accesorios para otoño-invierno 2014 de Dior Homme

Colección de accesorios para otoño-invierno 2014 de Dior Homme
Sin comentarios

Publicidad

Dior se ha ganado a pulso el ser reconocido mundialmente como una de las casas de moda más elegantes y con más estilo de la historia de la moda. Su nombre es sinónimo de clase y buen gusto, y su nueva colección de accesorios para hombre para el próximo otoño-invierno 2014 no es más que otra confirmación de estas características.

En Dior han optado, de nuevo, por tonos sobrios y monocromos para su colección de bolsos y pochettes, primando la utilidad y la elegancia del complement por encima de cualquier otra consideración. Además, están fabricados en materiales de primera calidad, con lo cual estamos ante piezas que nos acompañarán durante años.

Dior

Dior no pasa de moda, y cualquiera de sus accesorios puede sobrevivir temporada tras temporada. Su calzado se vuelve a fundar en el negro, pero apuesta por aportarle un tono distintivo de color en algunos detalles, como la suela o la parte trasera del cuerpo del zapato, para sacarlo de la monotonía.

El zapato derby de ante también es una de las claves de esta colección, absolutamente indispensable en el armario de cualquier gentleman. Los precios están también a la altura de un hombre elegante que se preocupe por su guardarropa. Podéis empezar a partir de los 650 euros.

Sitio oficial | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios