Publicidad

Colección Converse Born in the USA por Dr. Romanelli

Colección Converse Born in the USA por Dr. Romanelli
Sin comentarios

Que en Estados Unidos colocan la bandera en cualquier producto no es nada nuevo. Ellos cuentan con merchandising de todo tipo y tamaño con las típicas barras y estrellas. Es así que Converse, en colaboración con Dr Romanelli, acaba de presentar un pack de zapatillas que se suma a esa gran cantidad de objetos inspirados en la bandera de aquelpaís.

Se trata de las zapas Born in the USA que son parte de la iniciativa Converse PRODUCT (RED). Una iniciativa solidaria a la que la marca se ha sumado para ayudar a quienes más lo necesiten.

Converse Born in the USA

Así, esta colaboración se encuentra conformada por dos pares de Chuck Taylor altas. El primero un tanto más sobrio y clásico, cuenta con el dibujo de la bandera pero en color negro y apelando a diferentes texturas.

Por su parte, al segundo modelo ya se lo ha dotado de color y allí aparecen el blanco, el rojo y el azul. En tanto, ambos pares de zapas poseen la suela de color marrón claro con el dibujo del águila que representa a los Estados Unidos. Aún no hay datos sobre su disponibilidad y su precio.

Vía | Andamos Armados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios