Compartir
Publicidad

Colección cápsula de Lemoniez para Fosco: Africa's Queen

Colección cápsula de Lemoniez para Fosco: Africa's Queen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con clara inspiración africana, como su nombre bien indica, Africa's Queen es la séptima colección cápsula que Fosco encarga a un prestigioso diseñador español. En esta ocasión le toca el turno al donostiarra Fernando Lemoniez, quien celebra sus veinte años desfilando en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, los mismos que hace desde la primera tienda Fosco en San Sebastián.

Un total de 14 piezas, entre las que podemos encontrar calzado y accesorios, que muy pronto estarán disponibles en sus tiendas como el producto estrella de la temporada otoño-invierno 2011-12.

Lemoniez Fosco 1

Tonalidades nude y camel se combinan elegantemente en sus tres modelos de sofisticadas sandalias perfectas para una mujer urbanita que sueña con viajar al desierto.

Lemoniez Fosco 2

Con un aire años 70 que queda bien marcado en sus tacones cuadrados y diseños peep-toe. ¿Se puede ser más vintage?

Lemoniez Fosco 3

Las pieles han sido trabajadas de forma artesanal para grabar en algunos de sus detalles un efecto de textura lagarto que contrasta con las piezas lisas.

Lemoniez Fosco 4

Más espectaculares aún resultan sus dos modelos de zapato de tacón stiletto y plataformas biseladas para estilizar la figura femenina y reflejar toda la belleza de las mujeres africanas.

Lemoniez Fosco 5

En este caso las pieles han sido grabadas con un efecto serpiente y están disponibles en dos colores: verde y moka.

Lemoniez Fosco 6

En invierno las botas altas regresan a nuestros pies y Lemoniez también ha trabajado en dos diseños en los que ha querido dar especial importancia a su comodidad. El resultado es una bota camel lisa y otra en negro con acabado de serpiente.

Lemoniez Fosco 7

Para los accesorios se vuelven a repetir los materiales empleados en el resto de la colección: nappa, cuero y pieles grabadas con serpiente verde o moka.

Lemoniez Fosco 8

Bolsos de mano en los que destaca el gran cierre dorado que el diseñador ha creado con motivo de esta colaboración y aparece en todos sus accesorios.

Lemoniez Fosco 9

Completa la colección estos dos modelos de bolso de asas, ambos en color camel con o sin textura de lagarto y de gran tamaño para que puedas transportar en ellos todo lo que necesitas en tu día a día.

Lemoniez Fosco 10

Recuerda que este otoño-invierno viajamos a África sin salir de Fosco. Vas a caminar como una reina.

Vía| Agente-K Sitio Oficial | Fosco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos