Publicidad

Colección Andy Warhol de Pepe Jeans

Colección Andy Warhol de Pepe Jeans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Andy Warhol fue la mayor fábrica de crear iconos del siglo pasado. Pocos artistas han sido tan influyentes para la cultura de masas como el máximo exponente del Pop Art y nunca antes un objeto tan cotidiano como una lata de sopa había trascendido del supermercado a las más prestigiosas galerías de arte.

Su Marilyn, el triple Elvis o el plátano que sirvió de portada al mítico disco de la Velvet Underground han sido imitados y repetidos hasta la saciedad, constituyendo durante muchos años grandes iconos de la modernidad.

Obras que a pesar de contar con más de 40 años no están dispuestas a pasar de moda. Pepe Jeans ha rescatado todo el universo surgido de la Factory en su colección Andy Warhol para esta primavera-verano. No falta ni una de sus populares imágenes, que ya forman parte de la historia del arte, a las que la marca londinense da una nueva vuelta plasmándolas en todo tipo de prendas para chico y chica.

warhol pepe jeans 2

Para vosotras destacaría estos divertidos vestidos cortos con sus siluetas más famosas para un verano de lo más fashion.

warhol pepe jeans 3

Pero sin duda son las camisetas el lienzo más apropiado para exponer estas obras de arte. Pepe Jeans juega con los colores más llamativos tan utilizados en el Pop Art sin ningún problema. No es esta una colección discreta, de esas que pasan desapercibidas. Atención a las serigrafías en los jeans.

warhol pepe jeans 4

Warhol hasta en la playa. El bote de sopa Campbell o Marilyn Monroe este verano se van contigo a tomar el sol, no una vez, si no tantas como el número de siluetas que aparecen repetidos en estas llamativas bermudas ¿te atreves?

warhol camisa

Ya os he comentado que Pepe Jeans no ha dejado ni una sola prenda o accesorio sin tocar por la varita Andy Warhol, hasta corbatas o camisas para tus momentos más elegantes.

Personalmente, aunque siempre he sido fan de la obra de Andy Wahol y del Pop Art en general, creo que se ha abusado tanto de toda esta iconografía que ha perdido la provocación que tuvo en su momento.

Uno ha acabado un poco cansado de tanta sopa y Marilyn y no creo que me pondría ninguna de estas prendas. Pero si sirven para que alguno de nuestros jóvenes se adentre por primera vez en su obra, bienvenido sea.

Sitio Oficial | Pepe Jeans En Mensencia | Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir