Compartir
Publicidad

Colaboración entre Target, Neiman Marcus y CFDA: 50 artículos exclusivos

Colaboración entre Target, Neiman Marcus y CFDA: 50 artículos exclusivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del diseños están de celebración con la nueva colaboración entre Target, Neiman Marcus y la CFDA (Council of Fashion Designers of America). Variedad de artículos para todas las personas y los gustos, hasta objetos para mascotas y la casa.

Una colección de 50 artículos diseñador por grandes personalidades de la moda americana como Diane Von Furstenberg (Presidenta de la CFDA), Carolina Herrera o Brian Atwood. Echemos un vistazo a ver qué nos convence.

Target Marcus gorros

La idea que más me ha gustado ha sido esta original bicicleta de Alice + Olivia, el artículo más caro de toda la colección, por unos 384 euros. Regalos para amigos invisibles como este par de gorros de Band of Outsiders, sólo disponible para los mejores amigos.

Target Marcus guantes

Me encantan los guantes y más si son de cuero y largos. Así que estos son todo un acierto, las tachuelas le dan un toque perfecto, genial Brian Atwood. Por unos 40 euros.

Target Marcus termo

Artículos para el día a día como este termo y este porta alimentos de Tory Burch.

Precios también variados que van desde los 6 al 384 euros. Corre a las tiendas Target y Neiman Marcus. Desde el 1 de diciembre ya está disponible la colección para acerte con ella.

Vía | Stylelite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos