Publicidad

Cojines para las habitaciones de los niños de todas las edades

Cojines para las habitaciones de los niños de todas las edades
Sin comentarios

Publicidad

Creada en 2005 por la diseñadora danesa Trine Andersen, Ferm Living es una fantástica firma de decoración de interior que en pocos años se ha expandido por todo el mundo. Y es que Ferm Living tiene una especial habilidad para ofrecer propuestas con un toque gráfico muy atractivo.

Aunque diferencia formalmente en su catálogo entre sus propuestas para los espacios de los niños y de los mayores, su colección de decoración infantil ha venido trazando el perfil de la imagen de la marca. Es la razón de que algunos de los cojines para niños se ofrezcan también para "lavar la cara" del sofá del salón familiar.

Destacamos hoy su amplia colección de cojines infantiles para niños de todas las edades. Sutil concepto que lleva años haciendo las delicias de los decoradores nórdicos.

 cojin-m-cushion

Materiales ecológicos de alta calidad y fabricación artesanal. Seda pura y algodón... Relleno de plumas y plumón.... Puede haber algunas ligeras variaciones en los estampados debido a que la impresión y el teñido se hacen a mano.

Web Oficial | Ferm Living

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios