Compartir
Publicidad

Cojines didácticos y ecológicos

Cojines didácticos y ecológicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No digo que serás un genio de las ciencias si cuentas con estos cojines en tu casa pero, al menos, quizás adquieras algún tipo de conocimiento y, sino, tendrás un accesorio decorativo diferente e interesante que no pasará desapercibido.

Se trata de la colección Science Project Pillows de Heather Lins que busca darle un toque didáctico y distinto a sus cojines con ilustraciones cienctíficas pero, a su vez, muy sencillas.

 Science Project Pillows

De este modo, como puede apreciarse, existen tres modelos que hacen referencia a tres ciencias: el sistema respiratorio humano relacionado con la anatomía, la estructura de una flor con la botánica y la de un volcán y su erupción en estrecha relación con la geología.

Pero su caracterítica de cojín educativo no lo es todo, dado que la diseñadora, además, le ha sumado un detalle más que interesante. Claro, dado que los productos son ecológicos debido a que se encuentran fabricados en fieltro y los apliques son de Sensuede. ¿Qué es eso? Es una fibra fabricada a través de poliéster reciclado que se extrae, por ejemplo, de los envases plásticos.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Heather Lins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos