Compartir
Publicidad

Cojines con huella dactilar o muestra de cabello

Cojines con huella dactilar o muestra de cabello
0 Comentarios
Publicidad

Dejando de lado los clásicos cojines de un solo color que hay disponibles en el mercado (y que me temo que todos tenemos alguno en nuestro hogar), lo cierto es que son precisamente los cojines los accesorios en los que encontraremos más color, diseños y formas. Hoy añadiremos uno más, los cojines de huella dactilar y muestra de cabello.

Nuestros compañeros de Decoesfera, nuestro blog dedicado a la decoración y el hogar, los tildan como enfocados a forenses o amantes de CSI, más que por lo que realmente pueden llegar a ser por el nombre de la colección, denominada Forensic. También hay otros muchos modelos disponibles, algunos de ellos con marcas de sangre que por supuesto son ficticias (¡esperemos!).

Algunos más de la colección Forensics son los siguientes:

Cojín Lost City
Cojín Lost City

Están totalmente fabricados en algodón y parece que tienen oro o diamantes en su interior, porque cuestan la friolera de entre 150 y 300 euros cada unidad, dependiendo del diseño escogido. La realidad no es que escondan piedras preciosas, si no que es una colección muy exclusiva de LostCity.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | LostCity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos