Compartir
Publicidad
Publicidad

Cofres de regalo de Calvin Klein Underwear

Cofres de regalo de Calvin Klein Underwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las marcas que ya piensan en la Navidad. Así, ya hemos mostrado aquí las zapatillas para la ocasión lanzadas por Adidas y, ahora, es hora de pensar en la ropa interior. Para ello Calvin Klein Underwear ha presentado sus gift boxes.

Y es allí dentro de esos cofres donde se colocan diferentes modelos y conjuntos de ropa interior que forman parte de la colección Otoño 09.

Calvin Klein

Con un packaging muy atractivo y festivo, la marca ha decidido solucionar el problema de los obsequios. Sí, porque para muchos el hecho de elegir un regalo puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza. De esta forma, la caja es una excelente opción que combina divertidos diseños, conjuntos armados y una presentación muy bonita.

Disponibles tanto para hombres como para mujeres, las opciones para ambos sexos son muy variadas y van desde un set de tres tangas, pasando por una opción más naif como la de unas bragas con camiseta y, para ellos, un set de calzoncillos, camisetas o pijamas.

Una excelente opción para sorprender durante esta Navidad. Para ya no tener que pensar, ni siquiera, en envolver los obsequios.

Vía | Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos