Compartir
Publicidad
Publicidad

Coffree, café instantáneo con envase incluido

Coffree, café instantáneo con envase incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Intentar aportar lo suyo para evitar que más residuos sigan acumulándose. Intentar aportar lo suyo para que los adictos a la cafeína puedan, al menos, quitarse la abstinencia. Esas parecen haber sido las premisas de los diseñadores Young-an Seok, Young-woo Choi y Se-ryung Nam al momento de dar forma a este producto al que dieron el nombre de Coffree.

Se trata este de un envase de café instantáneo biodegradable que, además, funciona a modo de vaso contenedor. De esta forma, de una manera rápida y sencilla, el usuario podrá tener en sus manos un café caliente como por arte de magia.

Claro, dado que el sobre se abre al retirar la banda superior, y luego se le da forma a "la taza" con sólo tirar de la tira. Después sólo bastará con echarle agua o leche caliente, removerlo para que el azúcar incorporado endulce el contenido y ya. Listo para beber. Un café y una envase eco friendly.

Así, sus diseñadores explican que a través de este producto se evita la generación de los residuos típicos que, a diario, los bebedores de café generan: vaso de papel, cucharilla plástica y sobre de azúcar o edulcorante.

Aunque lamentablemente se trata de un modelo conceptual y que, por lo tanto, aún no puede adquirirse en las tiendas, creo que se trata de una excelente idea.

Vía | Directo al Paladar Más información | YankoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos