Publicidad

Coffree, café instantáneo con envase incluido

Coffree, café instantáneo con envase incluido
Sin comentarios

Publicidad

Intentar aportar lo suyo para evitar que más residuos sigan acumulándose. Intentar aportar lo suyo para que los adictos a la cafeína puedan, al menos, quitarse la abstinencia. Esas parecen haber sido las premisas de los diseñadores Young-an Seok, Young-woo Choi y Se-ryung Nam al momento de dar forma a este producto al que dieron el nombre de Coffree.

Se trata este de un envase de café instantáneo biodegradable que, además, funciona a modo de vaso contenedor. De esta forma, de una manera rápida y sencilla, el usuario podrá tener en sus manos un café caliente como por arte de magia.

Claro, dado que el sobre se abre al retirar la banda superior, y luego se le da forma a "la taza" con sólo tirar de la tira. Después sólo bastará con echarle agua o leche caliente, removerlo para que el azúcar incorporado endulce el contenido y ya. Listo para beber. Un café y una envase eco friendly.

Así, sus diseñadores explican que a través de este producto se evita la generación de los residuos típicos que, a diario, los bebedores de café generan: vaso de papel, cucharilla plástica y sobre de azúcar o edulcorante.

Aunque lamentablemente se trata de un modelo conceptual y que, por lo tanto, aún no puede adquirirse en las tiendas, creo que se trata de una excelente idea.

Vía | Directo al Paladar Más información | YankoDesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios