Compartir
Publicidad

Codina, cosmética natural

Codina, cosmética natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cosmética natural es un campo que cuenta con una gran oferta y con una demanda igual de amplia. A día de hoy, problemas de alergias, irritaciones o pruebas en animales han llevado a muchas mujeres a optar por productos fabricados a la manera tradicional y con elementos naturales. Los jabones suelen ser el producto estrella de esta tendencia, pero hoy vamos a hablar de toda la gama para el cuidado personal de Codina.

Codina nos ofrece todo tipo de champús, cremas, leches corporales, lociones, aguas de flores, jabones y mantecas orientadas a cada tipo de piel y a las necesidades que puede tener cada uno de nosotros. Podemos encontrar desde la fantástica manteca de karité, hasta mascarillas de arcilla roja y esencia de Ylang, pasando por champú de jojoba o de nuez de de nogal para resaltar el color de cabello.

Codina

Todos los productos están fabricados aceites esenciales y vienen presentados en un packaging muy sencillo y tradicional que recuerda a los cosméticos de principios del siglo pasado. Ninguno contiene insecticidas o pesticidas, ni hidrocarburos o conservantes artificiales, lo que es garantía de una tolerancia muy alta para nuestras pieles.

Podemos encontrar champús por 8 euros, bálsamos labiales por 9 euros, mantecas por 12 euros o aceites esenciales por 7,5 euros. Como podéis ver, se trata de unos precios asequibles al alcance de la gran mayoría de los bolsillos.

Sitio oficial | Codina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos