Publicidad

Cocinas y mesas con encanto gracias a Deco & Living

Cocinas y mesas con encanto gracias a Deco & Living
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Deco & Living es una preciosa tienda online de decoración que tiene una cuidada selección de artículos para el hogar con un estilo único. Entre todos sus productos, hoy hemos preparado una pequeña selección de artículos para darle a tu cocina y a tu mesa un toque de encanto.

Objetos de líneas sencillas, naturales, con diseños de aires retros o modernos... Todo pensando para fomentar la belleza de la sencillez en la decoración de interiores y marcar la diferencia con un estilo único y personal en tu cocina, y en la mesa.

Bandeja alargada

Deco & Living

El primero de los productos que hemos seleccionado es esta bandeja de madera alargada. Una bandeja hecha a mano en madera natural que tiene unas medidas de 2,5x41x15,5 cm y que se puede utilizar como fuente para servir el pan u otros alimentos en la mesa, o incluso como elemento decorativo. Cuesta 26 euros.

Tabla de madera

Deco & Living

Si te ha gustado la bandeja alargada anterior, seguro que también te gusta este otro artículo de Deco & Linvig. Se trata de una preciosa tabla de madera redonda con 32 cm y que cuenta con un asa de cuerda de cuero para cogerla fácilmente o para colgarla en el interior de un armario o en la pared en plan decorativo. Por su forma y por sus dimensiones, es ideal para servir el desayuno, una pizza o unos ricos aperitivos. Cuesta 37 euros.

Un toque retro a tu cocina

Deco&Living

Si en lugar de madera y de materiales naturales prefieres algo más retro, pero sin perder el encanto que caracteriza a esta tienda online, en encantará esta báscula de cocina de estilo retro, diseñada en color verder mint, ideal para los amantes de las cosas de antes. Como dato, puede pesar hasta 3 kg, y cuesta 35 euros.

Un mantelito muy primaveral

Deco & Living

Para vestir la mesa del salón o de la cocina, te traemos este sencillo y elegante mantel de flores en tonos coral y bordes en tonos grises. Un mantel con un valor especial, ya que ha sido producido de forma artesanal con la técnica tradicional del hand block print de la India. Realizado en algodón 100%, el mantel está disponible en dos colores, el coral y el gris, y está disponible en dos medidas. Cuesta 74 euros.

Un mini bol de bambú

Deco & Living

Tras el peso de aires retros volvemos a los materiales naturales con este mini bol de bambú perfecto para dar un toque fresco y natural a tu mesa, y para servir una mermelada, unos huevos, o un aperitivo para picar algo. Al ser producido en un material tan natural, el color puede varias de un bol a otro. Cuesta 3,50 euros.

Un bol trenzado en cerámica

Deco & Linvig

De la madera pasamos a la cerámica, el material en el que ha sido fabricado este elegante bol trenzado de cerámico en blanco roto, perfecto para servir para decorar con frutas en un aparador de la cocina, o para servirlas en la mesa. Tiene unas medidas de 29 cm de diámetro y 11 cm. de altura, y cuesta 48 euros.

Sitio oficial | Deco & Living
En Trendencias Shopping | Toiletpaper & Seletti: Surrealismo vintage para la mesa más divertida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir