Publicidad

Coca-Cola y su botella hecha de hielo

Coca-Cola y su botella hecha de hielo
Sin comentarios

Publicidad

Llega el calor y con él la necesidad y las ganas de beber algo bien fresco. Pues en ese sentido Coca-Cola es de los refrescos que, por lo general, realizan campañas publicitarias en las que invita a probar la bebida bien, bien fría.

De hecho, el slogan "Ice Cold", que habla de una Coca-Cola bien helada es reconocido en el mundo entero. Así, en Colombia, han decidido llevar eso al extremo. ¿Cómo? A través de una botella hecha de hielo.

Se trata de la campaña publicitaria que puede verse en aquel país. Una campañas en la que, en las playas de Cartagena de Indias, la gente disfruta de su Coca-Cola servida dentro de unas botellas hechas integramente de hielo para que hasta el último sorbo sea bien frío.

En tanto, una pequeña etiqueta o correa se coloca alrededor del envase para no congelarse las manos. Una botella ideal para la playa, dado que se derrite y no genera residuos. ¿Los problemas? Varios: el gas, la higiene y el mantenimiento y transporte. Aunque, sin dudas, una idea original y divertida.

Vía | Highsnobiety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir