Compartir
Publicidad
Publicidad

Coca-Cola light, edición Tribute to Fashion

Coca-Cola light, edición Tribute to Fashion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nuevo que Coca-Cola decida vestir a sus botellas con todo el lujo, el diseño y el color que sólo los mejores diseñadores del mundo pueden brindarle. Ya lo ha hecho Roberto Cavalli y, en esta oportunidad, el refresco ha elegido a ocho mujeres del mundo de la moda para dar forma a la edición Tribute to Fashion.

De este modo, las convocadas fueron las siguientes: Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari (para Blumarine), Veronica Etro, Silvia Venturini (para Fendi), Consuelo Castiglioni (para Marni), Angela Missoni y Rossella Jardini (para Moschino).

Así, todas ellas fueron las encargadas de darle un aspecto diferente a la famosa botella. Pero, claro, siempre con una marcada personalidad e imprimiendo en los diseños de los envases, los valores de esta bebida: la felicidad y la alegría de vivir.

Pero, cabe destacar, que esta iniciativa tuvo, además, un fin solidario. Esto es así dado que las botellas fueron vendidas en el marco de un show de moda en Milán y, lo recaudado, fue donado a las víctimas del terremoto que azotó a la localidad de Abruzzo, en Italia.

Pero por supuesto que, quien busca encuentra, y si alguien desea hacerse con algunas de estas botellas, ya he visto que en eBay hay personas haciendo su propio negocio.

Y, a continuación, os dejo un vídeo del "desfile de botellas".

Via | Trecool Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos