Compartir
Publicidad

Coach abrirá tienda propia en Madrid

Coach abrirá tienda propia en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo otoño, Coach, la firma neoyorkina de accesorios y complementos de lujo abrirá su primera 'flagship' en Madrid. Y además, lo hará a lo grande, con una tienda de 280 metros cuadrados en plena Milla de Oro madrileña.

Concretamente, la flagship store de Coach abrirá sus puertas en el número 22 de la calle Serrano para traernos sus colecciones tanto de hombre como de mujer.

Coach

La tienda estará ubicado en un edificio histórico que acogerá las colecciones de la firma, prestando especial atención a los zapatos, que estarán expuestos en un gran salón, a la joyería, expuesta en un espacio propio, y sobre todo, una gran zona destinada a exponer los bolsos y carteras de mano, auténtica joya de la corona de esta exclusiva firma.

Madison Coach

Entre los bolsos que podremos encontrar en la nueva tienda destacan sobre todo las colecciones más importantes de Coach, Madison y Legacy, muy demandados por las celebrities estadounidenses.

Legacy Coach

Además, de los zapatos, artículos de joyería y bolsos, en la nueva tienda de Serrano Coach venderá otros productos clásicos de esta firma, como cazadoras, relojes, gafas de sol, bufandas, sombreros o maletas.

Coach

Hasta ahora, la firma norteamericana nacida en 1941 sólo tenía presencia en los centros de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia, además de dos tiendas que tenía en La Roca Factory y en Las Rozas Village.

Vía I Moda.es Sitio oficial I Coach Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio