Publicidad

&Co sin corcho y sin excusas: regala vino esta navidad

&Co sin corcho y sin excusas: regala vino esta navidad
Sin comentarios

Publicidad

Vino-requetefresco, ¿un refresco?. Los vinos blancos aromáticos de Nueva Zelanda... ¡¡¡ummmm!!!. Fresquitos y directos al paladar. Unos jóvenes bodegueros de aquel país se lanzaron el año pasado a la aventura de producir un vino diferente (&Co) que fuese la personificación de la sencillez natural y reclamo de modernos consumidores o bonvivants de fin de semana.

Dicen que Sauvignon Blanc 2009 es verdaderamente diferente y sabe a uva fresca, maracuyá, guayaba, limón... y a brisa norte. En un esfuerzo por captar ese espíritu de sencillez y singularidad el Merchandising/Packaging con el que lanzarse al mercado y subirse a las estanterías era básico. Se lanzaron a la calle y llamaron a la puerta de un estudio de diseño gráfico que tiene una pinta estupenda... y que recibía un encargo estupendo: Queremos hacer algo diferente...

Pensamos que el trabajo rompe con lo tradicional. ¡Muy frescos!, tienes que beberte la botella entera... una vez la abras. Diseño: 10. Sabor: A la expectativa. Un señor regalo y quizá un señor vino. Hay una manera de hacer colosal este regalo... y la Visa fundí. Viaje a Nueva Zelanda, visita la bodega y quédate a dormir. Sweet as, bro!

Web Oficial | &Co

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir