Compartir
Publicidad
Publicidad

Click & Grow, o cómo plantar a pilas

Click & Grow, o cómo plantar a pilas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He de confesarme. Soy una asesina de plantas. Por muy bien que me lleve con los bichos en general, el tema de las plantas se me da fatal, y la verdad es que me frustra un montón. Pero como siempre ocurre, no soy la única con este problema.

Todos los que asesinamos hasta al geranio de la abuela deberíamos echar un vistazo a Click & Grow. Se trata de un gadget, pensado para la gente que no tenemos buena mano con los vegetales, que contiene las semillas de una planta y un dispositivo que emulará todas las condiciones necesarias para que la planta crezca.

Click and Grow

Se trata de una maceta inteligente, como la llaman sus creadores. No hace falta que la riegues, ni que la abones. Ella sola tiene toda la información y lo necesario para que la planta crezca florida y hermosa, sin intervención tuya. Sólo tienes que ponerle pilas, llenar su depósito de agua y ponerla en un lugar con luz. Ya está.

En un par de semanas tendrás unas semillitas germinadas monísimas que acabarán con tu fama de psicópata herbal. El macetero es permanente, lo que puedes ir cambiando son los cartuchos de semillas y nutrientes, que tienen tres variedades diferentes: bonitas, rápidas y útiles. No me digáis que no es genial.

Aquí tenéis un vídeo de cómo funciona Clic & Grow, y ya veis que no puede ser más sencillo. El set completo, de macetero con cartucho, cuesta 48 euros, y los cartuchos sueltos cuestan 19 euros.

Vía | Apartment Therapy Sitio oficial | Click & Grow Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos