Publicidad

Clebée, atractivos bolsos y complementos diseñados en Galicia

Clebée, atractivos bolsos y complementos diseñados en Galicia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en un mundo globalizado. Lo sabemos. También sabemos que está guay estar a la última en diseño y comprar cosas fabricadas por firmas de otros países. Está claro. Pero también sabemos lo importante que es comprar productos diseñados y fabricados en España por la riqueza que genera en nuestro país. Así que una vez dicho hecho, hoy os traemos hasta Trendencias Shopping las creaciones de Clebée, una firma que fabrica atractivos bolsos y complementos handmade en Galicia.

El secreto del éxito de estos bolsos es sin duda doble. Por un lado, la piel que utilizan para elaborarlos artesanalmente. Por otro, los elegantes apliques que proporcionan el punto de originalidad y sofisticación a estos bolsos.

Clabée

De cara al verano que estamos a punto de comenzar, esta firma gallega nos propone una sugerente colección compuesta por 12 bolsos inspirados en la fusión y en los contrastes de texturas y materiales. Entre los materiales que ha utilizado para su nueva colección, destacan por ejemplo las pieles de vacuno, napas, serpientes y pieles fantasía, trabajadas de forma artesanal para darle el toque único de estos bolsos.

Clabée

Un toque que se complementa con los bonitos apliques encontrados en mercadillos y tiendas que cerraban sus puertas. Entre los motivos de estos apliques podrás encontrar lagartos, estrellas, tortugas y distintos bordados.

Clebée

Respecto a los colores, además de los colores más típicamente veraniegos como el azul, en la nueva colección de Clebée podrás encontrar también colores más neutros como beige, camel, topo o negro.

Sitio oficial | Clebée
En Trendencias Shopping | BET, bolsos exquisitos y únicos desde Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir