Compartir
Publicidad

Cleavage Caddy, sostenes con bolsillos incorporados

Cleavage Caddy, sostenes con bolsillos incorporados
0 Comentarios
Publicidad

Una doble finalidad tienen estos sostenes. Una doble finalidad muy práctica y funcional para las mujeres que buscamos seguridad y, además, lucir cada vez mejor.

Se trata de los Cleavage Caddy unos sujetadores que, en cada copa, cuentan con un bolsillo con espacio para guardar allí todo cuanto se nos ocurra. Dinero, documentos, llaves, móviles, pendrives, bolígrafos, maquillaje y tarjetas de crédito, entre otras cosas.

De este modo, perder esos objetos o que nos los roben será más difícil que llevándolos en el bolso o en los bolsillos de la chaqueta. Pero vamos, que he dicho que este producto tenía una doble finalidad y no me he equivocado dado que además de guardar de forma segura todo aquello que coloquemos, además hará que nos veamos más grandes allí arriba.

Ideal para aquellas que no logran sumar muchos centímetros de pecho para que, ahora, puedan lucir un escote más generoso aunque más no sea relleno de dinero o llaves.

Disponibles en tamaños medianos o grandes, de color negro, blanco o natural, el precio de los sostenes Cleavage Caddy es de 24,30 euros.

Vía | Fashionablygeek Más información | Manzatri Creations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio