Compartir
Publicidad

Claire's abrió su tienda online

Claire's abrió su tienda online
0 Comentarios
Publicidad

Las tiendas físicas son la perdición de cualquier adicto a las compras pero, las tiendas online, se han convertido en el nuevo paraíso para aquellos que gustan de hacerse con nuevos productos. Claro, en la comodidad del hogar, o desde la oficina, a un sólo click de distancia de ese objeto puede ser tuyo.

Es así que la mayoría de las marcas se ha lanzado a la aventura de ofrecer sus productos en la red y Claire's, la firma inglesa de accesorios y belleza, no ha querido ser menos. Por tal motivo acaba de abrir las puertas (vitruales) de su tienda en línea.

Allí las fanáticas de sus productos podrán encontrar todo aquello que le dará vida, alegría, color y un toque distinto a su look. Sólo basta con navegar el sitio y buscar lo que se necesita... o tan sólo se desea.

Accesorios como bolsos, carteras, gafas de sol, fundas para el móvil, auriculares, paraguas o guantes. Detalles para el cabello, joyas o productos de belleza. Además, la tienda cuenta con diferentes objetos de Minnie Mouse, Hello Kitty y One Direction.

Los envíos a España, prometen, llegan a destino con sólo esperar entre 3 y 6 días laborables y pagando 6,99 euros.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Claire's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio