Compartir
Publicidad
Publicidad

Cipher, vasos informativos: ¿qué estás bebiendo?

Cipher, vasos informativos: ¿qué estás bebiendo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de clara podríamos definir la idea que a través de cuartoderecha hemos visto en Relogik. Procede de Damjan Stankovic y se trata de un concepto, un diseño que por ahora no se va a comercializar. Por cierto, aunque pueda parecer que los vasos de la imagen son diferentes, en realidad son el mismo. Precisamente ahí está la gracia.

Hablamos de vasos que te dicen qué es lo que bebes, y lo hacen utilizando un mosaico de colores en la parte lateral del vaso. Todos esos colores hacen que se tape o se descubra el nombre de la bebida dependiendo precisamente de su color. Arriba podéis ver cómo funciona con tres tipos de bebidas, y a continuación os dejo con lo que mostraría el vaso si lo que hacemos es ir rellenándolo poco a poco:

Cipher design

El nombre de este diseño es Cipher y, como ya hemos comentado, por ahora parece que no se va a comercializar. La idea es buena, aunque me temo que en la realidad el mosaico puede llegar a ser extremadamente complejo si queremos que sea "compatible" con multitud de bebidas. Quién sabe si en un futuro no lo utilizamos en ese bar en el que somos habituales.

Vía | CuartoDerecha Sitio oficial | relogik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos