Compartir
Publicidad

Cinco zapatos de fiesta perfectos para las Navidades

Cinco zapatos de fiesta perfectos para las Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mango

Los zapatos son imprescindibles para rematar un buen look festivo. Ahora que llegan las Navidades debemos elegir unos zapatos realmente bonitos y que conjunten con nuestro outfit festivo. La variedad en zapatos es inmensa por lo que tenemos que tener en cuenta el modelo, el color y que el zapato sea cómodo.

Las tendencias para los zapatos de fiesta son los brillos, la purpurina, los zapatos joya, las tachuelas y el terciopelo, que le dan al calzado una imagen mucho más de vestir y elegante.

Para una noche con mucho glamour

zara

Para las que pasen la Nochevieja en una fiesta llena de glamour os proponemos unos zapatos de salón forrados en color nude y encaje negro con pequeñas tachuelas doradas para conseguir ese toque elegante. Los zapatos son de Zara y cuestan 29,95 euros.

Sitio Oficial | Zara

La reina de la pista de baile

topshop

Unos zapatos con brillos harán que luzcas como una reina en la pista de baile. Opta por un zapato con tacón medio y pequeños cristales de colores en azul de TopShop, por 72 euros y no pares de bailar.

Sitio Oficial | Topshop

Suave terciopelo

mary paz

El terciopelo es una de las tendencias del otoño-invierno 2012/2013 y también llega a los zapatos. Apuesta por un zapato con tacón ancho de terciopelo negro con pulsera, ribetado en plata para looks muy juveniles de MaryPaz, por 33,99 euros.

Sitio Oficial | MaryPaz

Para las atrevidas

bershka

Para las que quieran causar sensación con sus zapatos y no restar comodidad, decídete por unos zapatos con cierta plataforma. Elige unas sandalias combinadas en dos tonos, nude y negro y tacón tipo plataforma de Bershka, por 45,99 euros.

Sitio Oficial | Bershka

Comodidad ante todo

uterque

Para las que no son fans de los zapatos de tacón alto hay solución. Elige un zapato de estilo bailarina en ante, con poco tacón y adornado con tachuelas de Uterqüe, por 89,95 euros.

Sitio Oficial | Uterqüe

En Compradicción | Cinco vestidos de fiesta para brillar esta Navidad 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos