Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco vinilos de música para tu MacBook

Cinco vinilos de música para tu MacBook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más tarde o más pronto, puede que te canses del diseño de tu MacBook. Todo liso, plateado y con una reluciente manzana mordida en medio idéntico a tantos otros y sin nada único que lo distinga del resto de ordenadores de Apple que ves por ahí. Llegó la hora de customizarlo con un vinilo.

No pienses en difíciles tareas de modding y demás artes reservadas para loas expertos de la casa. Aquí no tendrás que abrir ni cambiar nada del portátil. Sólo tendrás que elegir el vinilo que mejor se adapte a tu estilo y pegarlo cuidadosamente en la superficie. Así de fácil.

Debido a mi gusto por la música os propongo mis 5 vinilos musicales favoritos por si a alguien tiene pensado en dar un toque diferente a su MacBook

Cinco vinilos de música para tu MacBook. Ipod

Los hay de muchos estilos, pero yo prefiero cuanto más simple y minimalista mejor. Los de gela son demasiado recargados. Prefiero los más simples. Para esa función los que venden en Etsy cumplen a la perfección.

Al buscar algo de música lo suyo es optar por todos los elementos habituales de este campo. Y qué mejor elección si hablamos de un MacBook que un vinilo recreando un iPod y con la manzana escuchando la música que está sonando en el pequeño gadget. Éste es mi favorito, el que yo tengo.

Cinco vinilos de música para tu MacBook. Batería

Uno que me gusta mucho y me parece divertidísimo es el vinilo de la batería. Cual Keith Moon, la manzana de Apple se transforma en una manzana rockera dispuesta a marcar el ritmo con sus baquetas.

Cinco vinilos de música para tu MacBook. Radio

Los macutos de los 80 marcaron una época y fueron un icono dentro del Hip-Hop gracias a su facilidad para transportarlos. Ahora podemos tener estar grandes radios en la cubierta de nuestro MacBook y enchufarlas a la manzana para que siga puesta en las últimas tendencias de música.

Cinco vinilos de música para tu MacBook. Teclado

Como dije, los vinilos de gela no me convencen, además de matar la luz de la manzana, los veo demasiado excesivos para la superficie del MacBook. Está bien customizarlo, pero tanto a mí no me convence. A esto hay que unir los típicos rayones que siempre se dan en las circunstancias más inesperadas, por lo que el vinilo quedará más deslucido.

Aún así, este del piano me gusta bastante.

Cinco vinilos de música para tu MacBook. DJ

Por el que sí podría hacer una excepción a los de gela es por este vinilo con un oso panda pinchando al que se le acaba de romper el acetato en dos partes mientras lo mira apenado. En tonos grises y negros, menos llamativo.

Y tú, ¿con cuál de estos cinco vinilos te quedarías?

Sitio Oficial | Etsy, GelaSkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos