Publicidad

Cinco vestidos para arrasar en cualquier fiesta

Cinco vestidos para arrasar en cualquier fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto se aproximan las Navidades, muchas miramos nuestro armario para echar un vistazo y elegir algo que nos pueda servir para la cantidad de eventos que hay esos días. Cenas y comidas familiares, fiestas de noche, saraos con los amigos... Y lo de ir en vaqueros no parece la mejor opción.

Así que hoy vamos a buscar cinco vestidos para dejar al personal ojiplático, y lo mejor es que hay para todos los presupuestos y estilos: atrevido, vintage, el clásico largo para las fiestas de noche...

El marrón está de moda

Poète

Pocas veces me he topado con un vestido de fiesta en marrón, y es que por lo general no suele ser un tono demasiado protagonista. Sin embargo, a este vestido de Poète le sienta como anillo al dedo. Además está estampado con pequeños lunares en un color más claro y con el cinturón de cordón le da un aire griego muy favorecedor.

Cuesta 169,90 euros.

Para las noches más brillantes

Miss Selfridge

Una de mis tiendas favoritas, Miss Selfridge, tiene un montón de propuestas y es casi imposible elegir una sola. Pero hoy me voy a quedar con este vestido en dos tonos. La parte superior está fabricada en una bonita gasa transparente, en contraposición con el brocado dorado del resto del vestido. Una pasada para las noches de corto.

Cuesta 48 euros.

Isabel Marant, te queremos

Isabel Marant

No han sido muchos los que han podido meterle mano a la colección de Isabel Marant para H&M, así que si os habéis quedado con las ganas, podéis pillar este precioso vestido de la diseñadora en negro. Tiene un cuerpo espectacular que me ha encantado, y la verdad es que es un vestido bastante ponible para el resto del año, sólo tenéis que subirlo un poco con los complementos para estos días.

Cuesta 250 euros.

Bienvenidos a 1963

Vestido

El rollo vintage no pasará de moda nunca, y no tiene por qué ser todo años cincuenta. Los sesenta también tienen cortes sensacionales, y si buscáis un vestido de manga larga, éste os va a enamorar. Tiene el cuerpo negro, con un bonito recogido en el pecho, y una falda brocada en plateado que es una pasada.

Cuesta 71 euros.

Para no pasar desapercibida

Vestido

No podemos dejar de lado que estas fiestas suelen ser un buen momento para apostar por estilismos más atrevidos que los que solemos llevar el resto del año. No se trata de ponerse unos cuernos de reno, que también, pero son días en los que las lentejuelas pueden ser un bonito aliado. En este caso, tenemos un minivestido granate que dejará a más de uno con ganas de celebrar la Navidad todo el año. Es de Miss Guided.

Cuesta 47,58 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios