Compartir
Publicidad

Cinco vestidos low cost que se colarán en tu armario este otoño

Cinco vestidos low cost que se colarán en tu armario este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que se vaya el calor no implica que tengamos que aparcar nuestros preciosos vestidos en el armario. El otoño permite perfectamente que vayamos luciendo pierna, algo más abrigada que en verano, eso sí. Las marcas lo saben, y hoy vamos a pegarles un buen repaso a las casas low cost para ver qué nos proponen.

¿Qué buscamos? Vestidos que no se pasen de precio, que podamos combinar con cualquier look de diario y, a la vez, que con los complementos adecuados se conviertan en el estilismo nocturno perfecto. ¿Difícil? Zara, Mango, H&M, Topshop y Blanco nos lo han puesto muy, muy fácil.

Mango apuesta por el burdeos

Mango

Los vestidos de manga larga son tendencia este otoño, en contraste con el largo de la falda, que se sube bastantes centímetros sobre la rodilla. Mango los ha combinado con uno de los colores de la temporada, un burdeos profundo sensacional que quedará genial con una media negra tupida para las noches más frías.

Cuesta 25,99 euros.

H&M y la manga francesa

H&M

El corte túnica y la manga francesa son la bandera de H&M, que además ha decidido darle a este vestido un tono azul eléctrico con el que desterramos los grises y marrones del armario otoñal. El detalle de las cremalleras en los bolsillos le quita monotonía, junto con el del cuello en pico.

Su precio es de 24,95 euros.

Topshop y su little black dress

Topshop

No podía faltar un little black dress en nuestro armario otoñal. El corte imperio con el cuello barco es súper favorecedor, y el largo de este vestido de Topshop es el justo para poder lucirlo en la oficina sin causar mucho revuelo. Eso sí, para la noche irá perfecto dándole una vuelta de tuerca más rock con unos botines.

Cuesta 50 euros.

El más elegante, de Zara

Zara

De la selección que os he traído hoy, mi preferido es este vestido de Zara con manga abullonada y corte recto. Súper elegante, sencillo pero sofisticado gracias al detalle de las mangas, que me parecen preciosas, y el color rojo coral es increíble. Un tono fantástico.

Su precio es de 59,95 euros.

Blanco vuelve a los 60

Blanco

Blanco ha colaborado con Paula Echevarría y este otoño, en su colección destacan las creaciones conjuntas como este vestido de lazo en viscosa, de manga larga y corte túnica. Con un aire muy a lo años sesenta, irá perfecto si le añades unas botas de piel.

Cuesta 35,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio