Publicidad

Cinco vestidos low-cost para brillar con luz propia en las fiestas navideñas

Cinco vestidos low-cost para brillar con luz propia en las fiestas navideñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad y con ella un montón de cenas, reuniones, eventos y fiestas a las que tenemos que ir. Por lo que necesitamos algún que otro modelo para arrasar en las fiestas. Las tendencias para las fiestas navideñas son claras: oro, plata, brillos, transparencias, flecos, encaje, piel...

La cuestión es elegir el vestido que más se adecue a tus necesidades y que puedas reutilizar para otras ocasiones. Las marcas low-cost nos muestran mil diseños para encontrar nuestro vestido ideal para disfrutar a tope las fiestas.

Bershka

El estilo años 20 es tendencia por eso en Bershka podemos encontrar un vestido recto en negro y dorado con flecos de canutillos de lentejuelas del mismo color. El vestido cuesta 39,99 euros.

pull&bear

Vestido con manga de plumeti en color negro y ajustado de Pull&Bear, por 29,99 euros. Los vestidos con mangas transparentes siempre dan un toque de seductor a los vestidos.

zara collage

Los brillos siempre son ideales para las fiestas navideñas. En Zara nos lanzan varias propuestas muy interesantes. Vestido con pedrería en tonos nude y empolvados de TRF Zara, por 59,95 euros. Para las que prefieran vestidos largos, apuesta por un vestido de corte minimalista y detalle de encaje a los lados por 59,95 euros.

suite blanco

Vestido de encaje azul de estilo camisero para las que quieran llevar un look nocturno más informal. El vestido es de Suite Blanco y cuesta 32,99 euros.

asos

Vestido rojo con hombros descubiertos y detalle de lazos de Asos, por 34,03 euros. El color rojo siempre es uno de los tonos más acertados para las fiestas.

Sitio Oficial | Bershka, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir