Publicidad

Cinco vestidos de Poète para enamorarte esta primavera

Cinco vestidos de Poète para enamorarte esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de las nuevas colecciones de Poète a su tienda online es uno de los acontecimientos de cada temporada. Al menos, para aquellos que estamos enamorados de sus vestidos vaporosos que sientan como un guante, sus colores bien combinados y la ausencia de esclavitud a las tendencias que tienen.

Para esta temporada primavera-verano 2013 han elegido dos vertientes. Por un lado, tenemos colores brillantes en tonos neón como rosa, verde o naranja, y por otro tonos nude y pastel para los días más discretos.

Poète

Siempre me ha gustado mucho el estilo más aniñado que propone muchas veces Poète en sus vestidos. Este "Valeria Rosa" es un buen ejemplo de cómo combinar crochet en crema con una vaporosa falda de gasa rosa para crear un look sencillo y muy elegante. Cuesta 84,90 euros.

Poète

Y si sois de las que ligáis bronce en cuanto sale el sol, este vestido en tonos ocre y dorado empolvado os sentará de lujo. "Martina Beige", como han bautizado a este diseño, tiene un bonito estampado floral con escote redondeado y un cinturón que estiliza y completa el look. Cuesta 89,90 euros.

Poète

Un ejemplo perfecto de cómo mezclar absoluta sencillez con un buen tejido y un color sensacional es este "Silvie Azul", un vestido de gasa en azul eléctrico con corte asimétrico y sin mangas que os hará perfectas en cualquier evento propio de primavera. Esto es, bodas-bautizos-comuniones. Cuesta 129,90 euros.

Poète

Ninguna colección de verano es completa sin un vestido verde entre sus filas. El "Limonchello Verde" se colará en tu armario y se convertirá en un must para el resto de la estación. Las mangas son preciosas, y lo cierto es que a éste le añadiría algún complemento en forma de cinturón, quizá. Cuesta 134,90 euros.

Poète

Y si lo que necesitáis es un vestido largo para alguna invitación que así lo requiera, este "Daniela Coral" en el tono que su propio nombre indica, os solucionará la papeleta con soltura. Está hecho en crochet y tiene un favorecedor escote a la espalda, que lucirá aún más con un bonito recogido. Su precio es de 189,90 euros.

Sitio oficial | Poète

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir