Publicidad

Cinco vestidos de novia a precios mini

Cinco vestidos de novia a precios mini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te casas y tienes un presupuesto muy ajustado para tu boda? No te preocupes en Trendencias Shopping rastreamos la red para encontrar vestidos de novia a precios económicos. Hay novias que no quieren gastarse un dineral en un vestido que solo lo lucierán en una ocasión.

Hay opciones buenas, bonitas y baratas para comprar tu vestido soñado. Ya sea para la iglesia o para una boda civil te damos cinco opciones para ser la más guapa el día de tu boda.

Vestido de encaje

Vestido encaje antiguo novia modcloth

Para las que celebren una boda civil y les guste la moda retro en Modcloth tienen un montón de vestidos de novia para elegir. Nos encanta un modelo con manga tres cuartos con escote corazón y falda con vuelo. Todo realizado con un bonito encaje de estilo antiguo. El vestido cuesta 101,95 euros. Y lo mejor es que también lo tienen en tallas grandes.

Boda hippy

Vestido novia corto crochet

Si tu boda es de estilo hippy, en Ibiza o en la playa apuesta por un vestido de encaje crochet con escote barco y diseño de hombros descubiertos y tirantes finos. Lo más bonito de su vestido es el escote redondo de la espalda. El vestido es de la marca Little White Lies y lo puedes encontrar en Asos, por 175,58 euros.

Vestido largo

vestido largo novia tul modcloth

Para las que prefieran un vestido largo para su boda en Modcloth tenemos un modelo de ensueño. Vestido largo de tul blanco con escote palabra de honor en forma de corazón. El escote va drapeado y en la cintura lleva detalle de abalorios brillantes, por 65,55 euros.

Novia chic

BHLDN Vestido corto novia chic

¿Eres una futura novia qué busca un toque chic en su look de boda? En ese caso decídete por un vestido corto de estilo recto realizado en gasa de color blanco roto con puntilla intercalada de BHLDN, por 160,09 euros. Añade unos zapatos de tacón en color y un tocado con redecilla, el resultado será espectacular.

Vestido con brillo

vestido novia escote corazón

Desde hace un par de años se llevan los vestidos de novia con brillos. Son perfectos para una boda de tarde. Elige un vestido de estilo imperio con falda ligera de gasa y escote corazón con detalles entrelazados con brillos de ModCloth, por 72,75 euros.

En Trendencias Shopping| Bodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios