Compartir
Publicidad

Cinco vestidos de Lela Rose Resort 2013 que te volverán loca

Cinco vestidos de Lela Rose Resort 2013 que te volverán loca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lela Rose ha presentado en la New York Fashion Week su colección Resort Primavera 2013, una verdadera recopilación de vestidos capaces de deslumbrar en cualquier evento al te decidas a llevar una de sus creaciones.

Si hay una diseñadora que derroche feminidad en sus estilismos es ella. La calidad de los tejidos, vaporosos y ligeros y la belleza de las líneas se combinan en una colección de vestidos maravillosos, muy lady-like.

La sencillez del blanco y negro

Lela Rose

Lela Rose apuesta por una serie de colores muy concretos, y aunque la mayoría de su colección goza de más tonos, sobre todo azules, este vestido en crema con flores en negro bordadas y un pequeño cinturón que marca la figura me parece una preciosidad. Y con el largo por la rodilla es de un elegante subido.

El glamour más vaporoso

Lela Rose

Hay lugar para los vestidos largos de tejidos vaporosos combinados con un corpiño brillante, pero en absoluto recargado. Este vestido es perfecto para un evento de tarde donde el largo sea obligado, y la falda de gasa en color crema redondea el estilismo.

La sensualidad al aire

Lela Rose

Este vestido bordado con la espalda al aire me parece el más femenino de toda la colección, y el más sensual, sin rozar siquiera la vulgaridad. La gasa transparente bordada que descubre la espalda se une a un cuerpo de raso en gris perla oscuro, entallado, muy años cuarenta. Precioso.

Hacer celosías de la tela

Lela Rose

Uno de los vestidos más artesanales de la colección de Lela Rose es éste, en un precioso color naranja, sin mangas y con un entramado que imita las celosías de la madera. La falda, con un poco de vuelo, le da un toque muy lady-like, perfecto para cualquier evento de mañana.

Irisado azul geométrico

Lela Rose

El corte geométrico y el tejido rugoso de este vestido es sensacional. El color azul, tornasolado, es precioso, y las pequeñas aberturas junto a los hombros le dan un toque muy sensual. Uno de mis favoritos de toda la colección.

Si te has enamorado de alguno de estos vestidos, que saldrán a la venta más adelante - es la colección de primavera 2013 -, puedes ver la lista de tiendas físicas y online en las que podrás comprarlos en la web oficial.

Sitio oficial | Lela Rose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio