Publicidad

Cinco vestidos de fiesta para comprar estas rebajas, ¡un capricho económico!

Cinco vestidos de fiesta para comprar estas rebajas, ¡un capricho económico!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bodas, fiestas, cenas...¿Has echado un vistazo a tus eventos para este año? Y lo peor de todo, ¿Has calculado cuántos modelos distintos necesitas? Si necesitas renovar tu fondo de armario aquí tienes cinco vestidos de fiesta para comprar en el remate de estas rebajas, ¡un capricho económico!

Por mucho que intentas no repetir modelo, buscar algo que haga distinto a uno antiguo o pedir a las amigas, al final te toca comprar al menos uno nuevo. Aprovecha las rebajas para conseguir alguna ganga.

De tiros largos

Adolfo Dominguez

En un evento de noche no pueden faltar los vestidos largos, echa un vistazo en Adolfo Dominguez, hay varios modelos que no te puedes perder. Yo me quedo con este drapeado en color granate, de escote asimétrico y un broche en el hombro.

Por 289 euros serás la diosa griega más envidiada de la fiesta.

Joven y vaporosa

Halston Heritage

Si prefieres optar por el rojo en un modelo muy juvenil esta combinación de seda natural con palabra de honor y volante asimétrico puede darte mucho juego. Estilo vaporoso y desenfadado, ¿qué tal para un cóctel?

Un modelo atrevido de Halston Heritage por 310, 15 euros.

Viva la asimetría

Emma Cook

Si buscas algo más informal y en colores vivos párate a mirar este vestido en seda natural, de escote fruncido, hombros al aire y manga asimétrica. Solo por 188,79 euros.

Un vestido que podrás aprovechar para otras muchas fiestas.

Un toque de sobriedad

Mango

Si quieres ampliar tu armario más sobrio y elegante en colores oscuros, seguro que los diseños sencillos en color azul oscuro y negro están entre tus opciones.

Sin duda una de las prendas de las que más vas a tirar cuando dudes, un acierto seguro y fácil como este vestido plisado en color navy sin mangas de corte evasé. Un toque distinto y arriesgado con un amplio escote de pico en la espalda. Por solo 24,99 euros tendrás un básico perfecto más.

Retro y sencilla

Kling

Si prefieres un pequeño toque retro seguro que acudes a Kling a buscar tu vestido de fiesta. Aquí tenéis, por 47,92 euros, uno de los modelos dónde se nota menos este caracter de la marca y más convencional. Si prefieres algo más marcado echa un vistazo a todos.

Miles de estampados y colores variados donde elegir el que más te guste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir