Compartir
Publicidad

Cinco vestidos de fiesta para brillar esta Navidad 2012

Cinco vestidos de fiesta para brillar esta Navidad 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes problemas para buscar el look que ponerte en las fiestas como la Navidad, vamos a ver si desde Compradicción podemos echarte una mano. Aquí tienes cinco modelitos para brillar esta Navidad 2012. Deja de ser indiferente para los demás, como si fueras el árbol de Navidad, sácate partido y lúcete.

En Navidad hay múltiples eventos sociales a los que asistir, desde comidas con los compañeros de la empresa, los amigos o las reuniones familiares. Ir acertada en ocasión es todo un reto, arreglada pero informal, elegante pero sin pasarse o sencillo pero arriesgado. Elige según la ocasión.

¿Nos vamos de cena de trabajo?

vestido lentejuelas

Combina el blanco y el negro a tus anchas. Un acierto para las celebraciones elegantes con cierto toque de discreción. Dale una chispa de modernidad con un toque de lentejuelas.

Fácil de lucir con zapato plano o de tacón.

Sitio Oficial | Mango

¿Atrevida? Me apunto

vestido encaje y plumas

¿Buscas algo elegante? ¿Eres atrevida? Sin duda este es tu vestido. Aunque no soy muy fan de las plumas he de reconocer que este vestido es de mis favoritos. Una combinación genial con el encaje. ¡Me encanta!

Sitio Oficial | Zara

¡Que paren la música!

vestido dorado lentejuelas

Que nadie deje de mirarte según entras a la fiesta. Reflejos de luz allá por donde pases con un vestido entero de lentejuelas como este y más si son doradas. Todo el mundo se enterará de tu llegada.

Tacones obligatorios, no pueden faltar.

Sitio Oficial | Mango

Sencilla pero elegante

vestido B&N

Lleva la sencillez y la elegancia en tus celebraciones con un vestido como este, de corte sencillo, en blanco y negro y de manga larga.

Una buena opción que podrá servirte para otras muchas ocasiones, desde salir a cenar, a reuniones de trabajo.

Sitio Oficial | Zara

Informal, por favor

vestido informal

Si la ocasión es informal qué mejor que un estampado desenfadado en colores fácil de acompañar con complementos coloridos como las medias. Todo un toque de color y diversión.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos