Publicidad

Cinco vestidos de COS para chicas estructuradas

Cinco vestidos de COS para chicas estructuradas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

COS es una de mis marcas favoritas, y es que tienen diseños de tendencia muy marcada y actual, son completamente diferentes a casi todo lo que te puedes encontrar por ahí y todo esto con un precio de lo más razonable.

Por eso, y porque estas fiestas vamos a tener uno o dos saraos a los que habrá que ir presentables, os traigo cinco vestidos de COS cuya principal característica son sus formas geométricas. Si queréis algo diferente, creedme, no pasaréis desapercibidas.

COS

Soy muy fan de los vestidos de manga corta. Me parecen muy favorecedores y mucho más ponibles que los de tirantes. En este caso, la parte superior de este vestido está hecha de tejido elástico, mientras que la falda es de un satén con caída. Es de un color azul muy oscuro, aunque parezca casi negro, y cuesta 99 euros.

COS

Si buscáis algo totalmente geométrico que atraiga las miradas de cualquier sitio al que vayáis, este vestido es vuestra apuesta más arriesgada. El tejido es una mezcla de seda con una densidad que permite, junto al bonito patrón, aguantar los alerones laterales de la falda. Cuesta 99 euros.

COS

Si la geometría es lo vuestro pero queréis algo menos osado, podéis optar por este otro diseño. El tejido es una mezcla de cashmere y fieltro de lana para darle una consistencia increíble, y está teñido en un tono dorado espectacular. Además va entallado en la cintura, un detalle que suele favorecer un montón. Cuesta 125 euros.

COS

El estilo lady-like no pasará nunca de moda. Si sois más de Jackie Kennedy que de Cara Delevingne, este vestido de cuello redondo os va a seducir. Está hecho de una suave mezcla de algodón teñida de un precioso verde vibrante y con un toque de brillo. Para las fans de los vestidos oversize. Cuesta 79 euros.

COS

Y si necesitáis algo con lo que salir del paso para una noche de fiesta, este vestido de escote palabra de honor en tejido jacquard y en un espectacular tono violeta tornasolado a rojo que no dejará indiferente a nadie. Una preciosidad por 125 euros.

Sitio oficial | COS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir