Compartir
Publicidad

Cinco útiles y herramientas que deberías comprar en Dealextreme

Cinco útiles y herramientas que deberías comprar en Dealextreme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que le tengo cierto vicio a Dealextreme, esa tienda de baratijas pero que muchas veces es el mejor centro comercial que podemos encontrar. Lo malo es que muchas veces vas a comprar un cierto item y terminas llenando el carro de la compra virtual de tonterías que, en la mayoría de las ocasiones, terminan aparcadas en algún cajón.

Seamos sinceros: la calidad de los artículos de Dealextreme es bastante mejorable, pero tampoco podemos pedir mucho más. Hoy vamos a hablar de cinco útiles y herramientas que deberías comprar en Dealextreme. Debido al uso esporádico que le damos a estos cacharros no nos importará que sean de mala calidad, si no que cumplan su cometido.

Allá vamos:

Destornilladores de precisión

Destornilladores de precisión

A los que nos gusta la electrónica y desmontar cacharros necesitamos un juego de destornilladores de precisión. En Dealextreme hay multitud de diferentes packs, aunque me quedo con los que veis en la imagen: 2.76 euros. Son malos para un profesional, pero perfectos para un amateur.

Cable USB 10 en 1

Adaptador USB universal

Siguiendo con los amantes de la electrónica, el cable USB 10 en 1 es compatible con prácticamente cualquier cacharro independientemente de su fabricante. Se acabó tener un ramo de cables diferentes, ahora todo lo solucionarás con uno solo. Y bien baratito: 2.17 euros.

Linterna LED solar

Linterna LED por energía solar

Hace años que compré una parecida aunque algo menos tecnológicamente avanzada, que funcionaba a pilas. La linterna LED solar funcionará siempre y cuando la tengas un ratito cargándose con el sol mañanero, y así te olvidas de las pilas. Su precio, 6.48 euros. Porque siempre se va la luz en el momento más inoportuno… ¿verdad?

Enchufe universal

Adaptador de enchufe universal

Para los viajantes, el enchufe universal para cargar todos tus gadgets. No importa que estés en Reino Unido, Francia, España o Estados Unidos. Se compone de dos módulos que en total aportan todos los enchufes del mundo. Disponible en blanco o negro por 4.76 euros.

Lector de tarjetas universal

Lector de tarjetas flash USB

Y por último: tenemos tarjetas flash de todos los tipos, dependiendo del cacharro que las use. Un lector de tarjetas flash es indispensable en estos tiempos. El modelo de la imagen lee MicroSD, MMC Micro, MiniSD, SD, xD, MMC, Sony M2 y M2 Duo y Compact Flash, todo hacia el ordenador con un USB. 4.15 euros, aunque hay otros modelos más baratos.

Imagen de portada | Flickr de Erich Ferdinand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos