Publicidad

Cinco sombreros para este verano 2012

Cinco sombreros para este verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada de verano es sinónimo de nuevos complementos, ya se pueden lucir collares, pulseras y brazaletes sin problemas. Además de todo esto también hay un cambio en los complementos de calle, se acabaron los gorros de lana y aparecen de nuevo los sombreros de verano.

Hay que intentar evitar el sol (dentro de lo posible) y si puede ser con un complemento que vaya con nuestro look mejor que mejor. Una buena opción es este borsalino de crochet con el detalle de una tira marrón, que puedes encontrar en Blanco, por 12,99 euros.

Sombrero-Blanco-2

Si lo prefieres en paja, también lo puedes encontrar en Blanco, algo más informal gracias a su cinta en azul o naranja con topitos de color blanco. Por 9,99 euros.

Sombrero-P&B

Si prefieres los colores llamativos como el rojo de este sombrero de Pull&Bear con cinta estampada. Por 9,99 euros. Ideal para looks más atrevidos e informales.

Sombrero-Blanco-3

Si te gustan más aparatosos, tipo pamela no te preocupes, también puedes encontrarlas. Diseños de rayas como este de Blanco. Por 12,99 euros. Un estilo muy playero.

sombrero-H&M

Lo más naïf en sombreros llega de la mano de H&M con varios diseños como esta pamela en color paja con detalles en gris y flor de tela en un lateral. Por 12,95 euros.

Una amplia variedad para todos los gustos y estilos. Si no tienes el tuyo este verano que no sea porque no lo hay en las tiendas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir