Publicidad

Cinco shorts low-cost imprescindibles en tu armario

Cinco shorts low-cost imprescindibles en tu armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hayamos pasado la Semana Santa tragando más agua que una ballena, no podemos olvidar que ya estamos en primavera y que el sol empezará a asomar la patita poco a poco. Así que tanto si tenéis un buen fondo de armario veraniego como si os apetece daros un capricho, hoy vamos a pegarles un buen repaso a los shorts más chulos y low-cost que hay ya en las tiendas.

Los shorts llevan varias temporadas siendo un verdadero must en cualquier armario, así que si todavía te has resistido a ponerte unos, te diré que son frescos, favorecedores y, sobre todo, tremendamente cómodos.

El estilo oriental, en Zara

Zara

Un short no tiene por qué ser de denim. Si estás buscando algo menos casual y que te permita calzarte un buen par de tacones y combinarlo con un bonito top para un estilismo más elegante, Zara te propone estos shorts súper ligeros y fresquitos, en negro, y con un estampado de tipo oriental en la pernera izquierda. Cuestan 25,95 euros.

El short y las rayas, protas en Bershka

Bershka

Que las rayas han vuelto a colocarse en primera línea de tendencia es algo que deberíamos ir asumiendo ya. Más que nada porque raro es el catálogo de la nueva temporada que las tenga como protagonistas, así que Bershka ha querido hacer su particular interpretación y ha fusionado rayas horizontales y verticales en estos shorts de algodón. ¿No os huelen a festival? Cuestan 25,99 euros.

Topshop y los pasteles

Topshop

Topshop mantiene las rayas, aunque es tan diferente el diseño de sus shorts que no tienen nada que ver con los anteriores. En esta ocasión han optado por que los pasteles sean el tono protagonista, con una cintura más alta y de los que llegan justo, justo, al comienzo de la pierna. De lo más sexy. Cuestan 49 euros.

Blanco étnico

Blanco

El estampado de la temporada es el étnico. Blanco lo sabe bien y se ha marcado unos shorts con él como protagonista en tonos azules y verdosos, perfectos para las noches más calurosas. Son de algodón, y quedarán perfectos con un blusón blanco y unas alpargatas sencillas. Cuestan 22,99 euros.

Vuelven los petos a Stradivarius

Stradivarius

Y por último, vuelve una de esas prendas que amas u odias profundamente. El peto se ha hecho un hueco en los catálogos de la nueva temporada de primavera-verano, y aunque cuando se trata de pantalón largo a mí me cuesta algo más digerirlo, creo que el short-peto de Stradivarius tiene muchas posibilidades. Cuesta 29,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir