Compartir
Publicidad

Cinco relojes en blanco y negro para ellos

Cinco relojes en blanco y negro para ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de elegir un reloj habrá que pensar en diferentes cosas como por ejemplo: ¿Será para hacer deporte? ¿Para todos los días? ¿Para un día muy especial? ¿Estilo urbano o elegante? ¿Correa de cuero, metal o plástico? ¿Chico o grande? ¿De qué marca? ¿De qué color?

Pues las respuestas pondrán delante de los ojos de cada comprador un gran abanico de posibilidades a la hora de adquirir un reloj. Así, en esta oportunidad he elegido un poco de todo ello pero teniendo como hilo conductor sólo a los colores. Relojes blancos, relojes negros, o relojes que combinan ambos tonos.

Veamos, entonces, este pequeños escaparate al que he dado forma:

Swatch

reloj swatch

Se trata del Swatch Black Ghost (SUOK107) que forma parte de la colección Swatch New Gent. El mismo, ideal tanto para hombre como para mujer, se presenta en color transparente con parte de la caja y las agujas negras.

Resistente al agua (30 metros), elaborado en suiza, precisión del cuarzo y mecanismo visible. Es una opción divertida para llevar todos los días. Sitio Oficial.

Nooka

reloj nooka

Esta marca nos tiene acostumbrados a relojes de aspecto muy moderno y esta no es la excepción. Se trata del modelo Zex Night de Nooka y su nombre nada tiene que ver con lo que muchos pueden imaginar, sino que hace referencia a la cara hexagonal.

Hecho en acero inoxidable, cristal mineral y con un diseño masculino y grande a diferencia de otros relojes de la marca. Su tamaño es de 53 x 53 x 12.1 mm, es resistente al agua, cuenta con funciones de alarma, fecha y hora y posee un display LCD Display TDF. Sitio Oficial.

Swarovski

reloj swarovski

Si se busca una opción elegante, quizás esta de Swarosvki sea una. Se trata del reloj Octea Abyssal de silueta moderna y deportiva, pero sin abandonar el lujo y el brillo al que nos tiene acostumbrados esta firma.

El producto cuenta con un indicador de fecha y un bisel giratorio en cerámica negra facetada. Además, es resistente al agua (hasta 200 metros), posee caja de acero inoxidable mate y pulido de 44 mm, esfera blanco mate, números blancos y correa de caucho negro con dos elementos en cerámica negra. Sitio Oficial.

Nixon

reloj nixon

Nixon es también de aquellas marcas que siempre sorprenden con sus diseños de vanguardia. Este es el caso de este reloj llamado Newton. El mismo es de cuarzo de dos agujas y cuenta con un disco rotativo. Inspirado en Sir Isaac, para recordar que los movimientos de los cuerpos celestiales son serenos y livianos.

En cuanto a sus características técnicas, el producto posee dos agujas con luz de LED y pantalla con disco giratorio. En la esfera pueden apreciarse "discos", para la hora y para los minutos. La caja es de diseño especial en policarbonato moldeado, sumergible hasta 30 metros y con cristal mineral endurecido. Por último, la banda cuenta con un diseño especial con una sola pieza de silicona inyectada, con hebilla de policarbonato y cierre de seguridad patentado. Sitio Oficial.

Casio

reloj casio g-shock

G-Shock es un clásico de Casio. Relojes fuertes, deportivos y masculinos. En esta oportunidad hemos elegido un modelo de la G-Premium Collection, el GW-4000D-1AER.

Este se presenta con las siguientes características técnicas: resistente a los golpes, con sistema de energía solar, recepción de señales de radiofrecuencia y pantalla de neón, función de hora universal, indicador de fecha y día de la semana, cronómetro, alarma y calendario.

Para sus partes de ha utilizado cristal mineral, resina para su caja y acero inoxidable para su correa que, además, cuenta con cierre de seguridad. Sitio Oficial.

Foto | Flickr de LifeSupercharger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio