Compartir
Publicidad

Cinco relojes de chica que no te harán perder el tiempo

Cinco relojes de chica que no te harán perder el tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son un regalo sensacional. Tanto si tu presupuesto es ajustado como si puedes tirar la casa por la ventana, siempre va a haber un reloj que se adecue a lo que buscas, y que encima termine triunfando. En Trendencias Shopping siempre han sido uno de nuestros complementos favoritos.

Y hoy queremos traeros cinco relojes para ella con los que cubrir todo tipo de gustos: la chic, la atrevida, la sencilla, la elegante... Siempre hay un reloj para cada persona, y éstos encajarán, seguro, en alguna de vosotras.

Para la más elegante

Marc Jacobs

A veces no hay nada mejor que la sencillez para arrasar. Marc by Marc Jacobs nos propone una pieza de líneas limpias en oro rosa con correa metálica que le pone un puntillo masculino estupendo. Uno de mis favoritos, y perfecto para las que tienen que ir trajeadas a diario.

Cuesta 268 euros.

Para la fashion-victim

Karl Lagerfeld

Los relojes tipo muñequera siguen llevándose y Karl Lagerfeld le ha dado una vuelta para convertirlo en todo un must. Cremallera, doble correa y un acabado en cobre rosado que no dejará indiferente a nadie, este reloj es el complemento perfecto para las que siguen la moda como una religión.

Cuesta 385 euros.

Para la rockera

Vivienne Westwood

Vivienne Westwood es la reina de lo diferente en las pasarelas, y sus looks rara vez dejan de ser llamativos. Este reloj se enamorará de una muñeca rockera, con un gusto impecable y cierta pasión por el fucsia. Además, el acabado metálico combinado con este color le aporta un ligero brillo que me encanta.

Cuesta 263 euros.

Para la excesiva

Guess

Guess siempre ha hecho gala de ese exceso mediterráneo tan italiano que lo caracteriza. Y este modelo en estampado de leopardo es una muestra más. Desde luego, no es apto para el diario, pero sí para una noche de negro riguroso a la que darle un toque sexy.

Cuesta 186 euros.

Para el día a día

Timex

No hace falta complicarse cuando lo que buscamos es un reloj que podamos llevar todos los días, que sea bonito, que no nos cueste un riñón y que sea de calidad. Timex suele congregar en sus piezas todas estas características, y este reloj con la correa en fucsia es un buen ejemplo. Además, me encanta la esfera en crema con los números negros.

Cuesta 64 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio