Publicidad

Cinco regalos para una amante de la Ciencia

Cinco regalos para una amante de la Ciencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no son buenos tiempos para la Ciencia, a sus amantes nos siguen encantando todas las cosas relacionadas con ella, incluso las más frikis, esas son las mejores. Así que, vamos a ponernos la bata y dar una vuelta por algunos artículos para regalar a una amante de la Ciencia.

Pensaba que no podían existir, pero sí, somos muchos por el mundo y se pueden conseguir cosas muy originales, como estos pendientes de un marcador de pesos moleculares de ADN, ¡así nunca te confundirás de banda! Por algo menos de 40 euros.

Colgante-erlenmeyer

Colgantes de un matraz de Erlenmeyer o de un vaso de precipitados para los que les gusta más "cacharrear" por el laboratorio.

collar-átomo

Hasta el nivel de átomo tiene su espacio en varios artículos como este collar. Un complemento con personalidad con el que seguro que no pasas desapercibida. Por unos 15 euros puedes ser la más original.

pendientes-embrión-ratón

Pendientes de embriones de distintas especies como estos de ratón. Vale, estos son un poco más desagradables, pero aún así tienen su encanto. Por unos 50 euros.

colgante-nucleotidos

Los nucleótidos no podían faltar. Aparecen en el rey de los regalos, un collar para simbolizar la amistad ¿Será la tuya una relación A-T o G-C?

Vía | Etsy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir