Compartir
Publicidad

Cinco regalos para las suegras: lo que siempre quisiste decirle

Cinco regalos para las suegras: lo que siempre quisiste decirle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay regalos que son difíciles de hacer, tienes que dar miles de vueltas hasta que encuentras algo que podría llegar a convencerte (o más bien a la otra persona), pero…¿qué me decís de las suegras? Si andáis despistados aquí tenéis una ayuda, vamos a ver cinco regalos para las suegras.

Cinco formas de decirle a tu suegra lo que no te atreves en forma de regalo, cinco formas de mejorar (eso ya lo verás) tu relación con ella. ¿Qué tienes que decirle?

No pienso complicarme por ti

Trucco-pañuelo

Empecemos por lo clásico, el típico detalle que nunca falla y puede ser resultón. Un pañuelo, como este de Trucco, al gusto que más te parezca que puede encajar con tu suegra. Poca preocupación y tiempo para encontrar el regalo…esa manera de decir: “no pienso preocuparme por ti”.

Sitio Oficial | Trucco

A ver si vas cambiando un poquito la comida

Libro de recetas

El mundo de la cocina es muy variado, sin embargo, hay gente que se estanca y siempre hace lo mismo. También hay otra que no tiene muchas habilidades. Sea cual sea el caso de tu suegra hay una amplia variedad de libros de recetas con el que darle una pequeña indirecta. Aquí os dejo uno de recetas sencillas de Arzak.

Sitio Oficial | Fnac

Los años pesan, entérate

Maquillaje Markwins

Señoras que se creen que el tiempo no pasa, que no necesitan arreglarse o que según lo hacen está bien. Dales un toque de atención con un maletín de maquillaje, hay una amplia oferta, como este de Markwin, por unos 20 euros.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Ponte más mona mujer

Pandora charm

Si crees que lo que le falta a tu suegra son pequeños detalles que le hagan estar más arreglada para verse mejor, una buena opción son los complementos como los pendientes o las pulseras. Si quieres apostar por algo seguro, las pulseras Pandora siguen de moda, regala un charm como este, discreto y elgante.

Sitio Oficial | Pandora

Sé que estás aburrida de tu marido

Cincuenta sombras de Grey

Pon fin a las conversaciones tirantes entre tus suegros los domingos en la comida sobre su vida íntima. Haz que tu suegra esté más relajada y picarona con el primer libro de la trilogía erótica por excelencia de los últimos meses, Cincuenta sombras de Grey. Seguro que tu suegro te lo agradece.

Sitio Oficial | Amazon

En Compradicción | Regalos de Navidad para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos