Compartir
Publicidad

Cinco regalos de Misako para esta Primavera-Verano 2012

Cinco regalos de Misako para esta Primavera-Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir de algunos de los compromisos de los regalos a veces supone un apuro. Justo cuando se acerca el momento no tienes ideas y no encuentras nada que convenzca. Si tienes dudas, aquí tienes algunas ideas de Misako para regalar esta Primavera-Verano 2012.

Variedad de posibilidades donde puedes encontrar distintos diseños de bolsos como este en bandolera en color camel. Por 19,99 euros.

Misako cinturón

Cinturones de colores, uno de los complementos con los que seguro que aciertas, como este por 7,99 euros. Una idea barata y muy útil para completar con otro regalillo.

Misako foulard

Otra de las cosas que nunca fallan son los pañuelos, aunque son más arriesgados. Sin embargo, puedes irte a lo fácil y básico como este con rayas azules y blancas y toques en rojo, acierto seguro. Por 10,99 euros.

Misako zapatos

Si prefieres el calzado, en Misako, también una colección variada para esta temporada. Si tu opción son unas bailarinas, estas con estampado floral combinan perfectas con las tendencias de estos meses. Por 15,99 euros.

Misako collar

La bisutería es otra opción muy socorrida. Pendientes, pulseras, o collares largos como este con un reloj. Por 11,99 euros.

Misakito bolso

¡No te preocupes si el regalo es para una niña! Ahora con la colección Misakito también puedes encontrar algo que te sirva como este con estampado de cerezas. Por 12,99 euros.

Sitio Oficial | Misako

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos