Compartir
Publicidad

Cinco propuestas de Starck sin exprimir

Cinco propuestas de Starck sin exprimir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philippe Starck, el creador del exprimidor más famoso del mundo, lo tiene claro: "Mi exprimidor no está hecho para exprimir limones, sino para empezar conversaciones". Exprime la mente tío. Exprime la mente, tía.

La verdad que el exprimidor Juicy Salif está hasta cuando no está. Yo creo que Starck se hartó de que la gente no entendiese que aquello era un calamar y no una araña. Fue entonces cuando se fotografió vestido de superman, su padre fue diseñador de aviones, y se confirmó a sí mismo como un futurista de París que declaraba la muerte viva del diseño. No diga genio, diga Starck. No entienda nada, compre Starck. Aquí van cinco propuestas...

Reloj Black Digi, el penúltimo de Starck

Stark reloj

Philippe Starck y el penúltimo reloj antes de hacerse futurista invisible. "Hoy día hemos de trabajar, por ejemplo, en la invisibilidad que puede llevar a la desmaterialización", ha dicho el maestro. Como un cencerro, ¿todavía no ha diseñado ninguno?. Regadera sí que tiene una.

El reloj de este loco brillante es total. Pulsera de poliuretano sin relieves, ni cristales, ni leds ni botones metálicos. Solo el cierre de acero. La versión avanzada del mítico reloj led de los primeros años del siglo. 125/150 euros bien visibles o ni te lo envolverán. Se puede conseguir más barato (yo no he dicho nada).

Más Información | Objects by

Parrot, altavoces IN toTal QUE en París son lo +

Parrot Starck

Altavoces con carácter para el hogar. Los altavoces Parrot by Starck han sido diseñados para que sean compatibles con tu iPhone y con toda la gama iPod de última generación.

Gustan tanto que cada vez hacen más colores: Sorbete de Limón, Arctic White, Gris Perla, Clásico Negro y Dragón Rojo. Sí, pijorrismo nominal. ¡Una pasada!. Gracias a su mando a distancia ni te mueves del sofá. ¿Precio?. Unos 1000 euretes. Me asegura una amiga que en París no tener los Parrot se hace raro. Ella y sus amigos si que son raros.

Sitio Oficial | zikmu

LaCie Starck Mobile, el disco duro más bonito del mundo

LaCie Starck Mobile

Philippe Starck ha diseñado el disco duro externo más bonito del mercado, según este hombre. Ahí lo puedes ver. Fruto de la colaboración entre LaCie y el conocido diseñador. Duro como una roca, además de bonito.

LaCie Starck Mobile. Un microdisco de 500 GB pero que se alimenta vía cable (USB 3.0) a una velocidad de vértigo. Futurista a la carrera. Para llevar.

Sitio Oficial | LaCie

Una botella de agua para la señora Miterrand

La feuille d´eau Starck

Philippe Starck le diseñó esta botella a la señora Miterrand o a la fundación de la señora Miterrand en su lucha para conseguir que el acceso al agua se convierta en un derecho humano. La Feuille d'Eau par Philippe Starck tiene un precio de 5 euros (2 son para la fundación).

Los fondos recaudados mediante la venta de la botella de Starck se destinan ahora mismo a reforzar el papel en la India de las mujeres y las niñas mediante la mejora del acceso al agua, una escuela sobre la mejor utilización del agua en Brasil y un proyecto comunitario para el acceso al agua en Bolivia...

Sitio Oficial | France Libertes

Bonze, mucho rostro

Starck Bonzo

Bonze es una referencia de los surrealistas y desafiantes años 30 actualizada por Philippe. Un taburete, una mesita, una escultura. ¿Pero quién es?. La cara de un Buddha, uno de los Medici, el vigilante en la noche, la media naranja de la musa de Brancusi...

Decenas y decenas de esculturas Bonze en cerámica de oro, plata y negro mineral ponen paz interior en el restaurante mafioso de Starck en Moscú: Bon.

Ni se te ocurra intentarlo. Te dispararían. Mejor lo compras. Unos 600 euros. Barroco pop. Cosas de Starck.

Más Información | Amateaur de Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio