Compartir
Publicidad

Cinco productos de Lush para preparar un verano súper retro

Cinco productos de Lush para preparar un verano súper retro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lush siempre se encarga de proponernos un montón de cosas con las que cuidarnos y oler estupendamente cada estación, y este verano no es una excepción. Pero para recordar los mejores tiempos, han decidido pegarle un repaso a un montón de clásicos y ponerlos otra vez a la venta.

De esta forma, matamos dos pájaros de un tiro: nos preparamos para un verano donde cabello y piel sufren invariablemente, y podemos volver a echar mano de esos productos que nos encantaron pero que llevan tiempo sin estar disponibles.

Una gaseosa espumosa

Lush

Ir a la piscina en verano está muy bien, pero cuando vuelves a casa y te das cuenta de que tienes la piel hecha un asco y llena de cloro, eso ya no mola tanto. Lush ha vuelto a lanzar Freeze, un gel de ducha de menta y naranja que te refrescará cosa mala y que va perfecto para justo antes de dormir, sobre todo cuando el calor apriete.

El frasco de 500g cuesta 16,50 euros.

Exfoliarse, más importante que nunca

Lush

Schnuggle es el nombre que han dado a esta barrita de manteca exfoliante que cumple con dos acciones fundamentales: hidratar y exfoliar nuestra piel. Después de una duchita rica, no hay nada mejor que nutrir tu piel y dejarla como los chorros del oro. Encima se absorbe en un periquete, así que no te preocupes por las manchas-

Cada barrita de 90 gramos cuesta 10,50 euros.

Un masaje afresado

Lush

Con estos calores, lo que apetece es mimarse un poco. Y nada mejor que te mimen. Sobre todo si es con la barrita de masaje de fresa e hibisco de Lush. Strawberry Feels Forever es uno de los musts más cotizados de la marca, y encima está creada a base de manteca de cacao proviniente del comercio justo y aceite de coco. ¡Una gozada!

Cuesta 9,50 euros.

Un baño de burbujas oriental

Lush

Y si el verano para ti no es sinónimo de vacaciones, puedes relajarte en un baño de espuma después del curro con estas burbujas líquidas Smaragadine de Lush, donde los protas son el sándalo, el jengibre y el pachuli. Todo un baño a las Mil y Una Noches para los que tenéis jornadas imposibles cuando el calor aprieta.

El bote de 500g cuesta 32,50 euros.

Refresca tus ideas mentoladas

Lush

Que hay pocas cosas más refrescantes que el mentol es algo innegable. Y si encima podemos usarlo en forma de champú sólido que nos enfríe la cabeza después de un día en la oficina, en la biblioteca estudiando o en la playa disfrutando, pues mejor todavía. Si tienes el cabello fino o delicado, será estupendo para él.

Cuesta 9,50 euros.

Sitio oficial | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio